• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Está por meter un gol, pero prefiere bailar y desata una enorme trifulca en pleno partido [VIDEO]

En Brasil, la actitud de un delantero fue calificada como irrespetuosa, luego de que prefiriera bailar en vez de anotar un gol a pocos centímetros del arco, esto desató la furia del equipo rival, provocando una gran trifulca.

La actitud de este jugador desató la furia de todos en la cancha.

La final del torneo de fútbol Taça Río Sub-20 se convirtió en el nuevo viral de Youtube ‘gracias’ a la trifulca que desató la actitud del delantero del Fluminense que, al estar a pocos pasos del arco, sin ningún rival a la vista, prefirió hacer un baile burlón, como esperando a que lleguen a quitarle el balón, pero finalmente hace el gol que le dio el triunfo a su equipo; esto desató la ira del Vasco de Gama.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Los primeros vídeos que causaron furor a nivel mundial y se hicieron virales

La polémica se produjo a escasos minutos del final, con el marcador 4-3. El Vasco da Gama presionaba para buscar el empate y en el último tiro de esquina, con su portero en el área contraria, perdió el balón y el Fluminense logró aprovechar y hacer un rápido contraataque.

Fue entonces cuando el jugador Samuel, a pocos metros de la portería vacía, recibió el balón y en lugar de rematar de inmediato comenzó a bailar antes de concretar el gol que cerraría la victoria.

NO TE LO PIERDAS: Supercampeones: 15 futbolistas que inspiraron la creación de personajes (VIDEO)

La actitud del delantero fue considerada irrespetuosa por los adversarios, que se abalanzaron sobre los campeones, una acción que a su vez provocó que decenas de fanáticos furiosos ingresaran al campo.

El enfrentamiento obligó a los jugadores del Fluminense a abandonar la cancha por una de las puertas laterales, mientras que la ceremonia de premiación tuvo que ser cancelada y la copa, que sería entregada al campeón, tuvo que ser retirada.

MIRA EL VIDEO