Facebook: se convirtió en Beyoncé y quiso hacer un sexy baile, pero ocurrió lo impensado [VIDEO]

Sexy señorita se convirtió en Beyoncé para Facebook, realizó sexy baile, pero un intruso le hizo perder el equilibrio y ocurrió lo peor.

Cuando se es fanático de algún personaje mediático, no hay poder humano que impida que luzcas y realices acciones de tus artistas favoritos. Tal y como le ocurrió a esta señorita fanática de Beyoncé. En el video de Facebook que se convirtió en viral se puede apreciar a la mujer disfrazada de la sexy cantante y bailando uno de sus temas más conocidos como el ‘Single Ladies’.

TE PUEDE INTERESAR: Bloguera crea espectacular vestido con bolsas de basura; no creerás lo bello que es [VIDEO]

Sin embargo, cuando se creía que se iba a desarrollar con normalidad el peculiar baile, la mujer vestida con un ceñido bikini negro y unos zapatos azules, atuendo muy parecido de la verdadera Beyoncé; termina por perder el equilibrio, mientras se movía al ritmo del pegajoso ritmo.

MIRA EL VIDEO

Transcurren los minutos, y el equilibrio de la mujer se ve comprometida. La situación se complica cuando hace su aparición su mascota, un  perro de estatura mediana que prácticamente se coloca en medio de su desenfrenado baile e impide que la mujer encuentre estabilidad. Viral de Facebook se ha convertido en el más visto.

NO TE LO PIERDAS: Preciso momento en que un bebé sale disparado de un vehículo y sus padres no lo saben [VIDEO]

Con el can encima y oliendo sus partes íntimas, la señorita no pudo seguir con la presentación y no le quedó más remedio que detenerse, pero en el video de Facebook, se puede ver cómo cae al suelo, mientras su cuerpo no encuentra estabilidad debido a sus zapatos con punta aguja.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO