Preciso momento en que un bebé sale disparado de un vehículo y sus padres no lo saben [VIDEO]

Bebé sale disparado de un vehículo a excesiva velocidad y sus padres ni se dieron cuenta. Se desconoce la salud del pequeño, pero el terrible acontecimiento quedó grabado en las cámaras de seguridad.

¡Increíble! Las cámaras de seguridad de una calle muy transitada en China fueron testigos del preciso momento en que una furgoneta a excesiva velocidad deja caer a su paso a un bebé de tan solo 10 meses de edad. Sin embargo, lo más insólito es que los padres del menos ni se dieron cuenta de la ausencia de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Pratt y su increíble transformación física para protagonizar exitosas películas [VIDEO]

El incidente ocurrió la semana pasada en la ciudad de Changzhou, provincia de Jiangsu; cuando una furgoneta hace su aparición en la periferia de las cámaras de seguridad. El bebé que se encontraba en la parte de atrás sale expedido por la fuerza de la furgoneta que en ese preciso instante daba un negligente giro en la intersección de la famosa calle.

MIRA EL VIDEO

Una vez en el suelo, el pequeño pasó desapercibido por los choferes de los carros que pasaban por aquel avenido, sino fue hasta que una mujer se acercó y pudo constatar la presencia de un bebé en medio de la pista.

NO TE LO PIERDAS: México: conoce a la desconocida hija de “El Chapo” Guzmán, ya creció y su figura desata suspiros [FOTOS]

Los padres se dieron cuenta de la ausencia de su hijo más adelante, tras detenerse frente a un semáforo. La mujer corrió a buscar a su hijo y la mujer que lo había rescatado se lo entregó. Aún se desconoce si el bebé sufrió algún tipo de traumatismo.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO