Encuentra a su novia con otro en plena traición y reacciona de la peor manera [VIDEO]

El novio, quien era calificado por su pareja como celoso, jamás imaginó que iba a encontrarla en su departamento con otro en una situación tan comprometedora. Su reacción es ahora viral en Youtube.

Una youtuber quiso poner a prueba los celos de su pareja y no tuvo mejor idea que armar una escena en la que supuestamente le era infiel a su novio, pero nunca imaginó que él tendría una reacción que se volvería viral en Youtube.

Antes de iniciar su ‘experimento’, la joven cuenta que su novio es celoso, por lo que le daba curiosidad saber cómo reaccionaría si la encontrara en una situación comprometedora con otro hombre, aunque la situación se salió de control al final.

La youtuber utilizó un pantalón, un par de zapatos y una manta para simular que había un hombre con ella. Conciente de que su novio estaba por llegar, dio inició a su malévolo plan. Cuando el entró, no podía creer lo que veía.

"Me estás bromeando" dijo su enamorado, lanzando con toda su furia la bolsa del supermercado sobre ella, quien trató de explicarle que era una broma, pero él se fue molesto de la casa, sin escuchar explicaciones.

El video cuenta con más de dos millones de reproducciones en Youtube, todo un éxito, aunque no se sabe si la mujer habrá pasado a la fila de las solteras luego de su ‘experimento’.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO