La tajante reacción de una periodista francesa al ser acosada por hinchas del Barcelona [VIDEO]

La contundente reacción de una periodista ante el acoso de algunos hinchas del Barcelona se ha hecho viral en las redes sociales. Los hechos ocurrieron en la final de la Copa del rey, en el Estadio Metropolitano de Madrid

Marina Lorenzo, una periodista francesa de canal+, reaccionó de manera tajante en una transmisión en vivo durante la previa a la final de la Copa del Rey -entre el FC Sevilla y el FC Barcelona-, luego de que uno de los hinchas del Barcelona le tocara el brazo en medio del comportamiento efusivo de otros aficionados, quienes intentaban arruinar la transmisión de la reportera.

LEE TAMBIÉN: ¿Recuerdas a la conductora Mónica Chang? Mira cómo luce tras 20 años de 'Hablemos claro' [FOTOS]

Los hechos ocurrieron en las afueras del Estadio Metropolitano de Madrid, donde se jugó el encuentro. Como se ve en las imágenes difundidas en redes, la periodista intentaba hacer una transmisión en vivo del ambiente que se vivía en el estadio previo al decisivo partido. Sin embargo, en medio de la algarabía, algunos hinchas del club azulgrana se acercaban a la periodista con gritos, canciones y empujones, interrumpiendo la transmisión en vivo.

Como se ve en las imágenes, al principio, la periodista se muestra tranquila y toma la situación de la mejor manera, pero  el abusivo comportamiento de los fanáticos comienza a incomodarla y les pide que se alejen de la cámara. Es ahí cuando, uno de los aficionados, al parecer alcoholizado, se acerca y le agarra el brazo, y ella reacciona gritándole "No me toques, no me toques", con un claro castellano.

PUEDES VER: YouTube: sexy periodista pasa la vergüenza de su vida en una transmisión en vivo [VIDEO]

El canal francés hizo públicos algunos momentos de la situación que reflejan la paciencia y la calma de Lorenzo, y la valentía para enfrentar el incómodo momento. Su reacción ha sido aplaudida por miles de cibernautas.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO