YouTube Viral: joven queda envuelta en llamas tras prender su vela de cumpleaños [VIDEO]

Una fiesta de cumpleaños para una adolescente se convirtió en el peor día de su vida. Cuando prendió su vela de cumpleaños, una chispa entró en contacto con hidrogeno y todo acabó de la peor forma.  

Una fiesta de cumpleaños se convirtió en el peor día para la vida de una joven que terminó envuelta en llamas por la explosión de unos globos de hidrógeno al estar en contacto con la chispa de una vela. El incidente se hizo muy conocido en la plataforma de YouTube, pero el accidente habría ocurrido en la India.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dejarías que revisen tu celular, frente a tu pareja, por dinero? Este youtuber encontró más de un infiel [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar a la joven acompañada por un grupo de amigos que la homenajeaban por cumplir un año más de vida. Sin embargo, al momento de prender la vela, una chispa de fuego toco la superficie de los globos inflados con nitrógeno, una sustancia altamente inflamable, y todo acabó de la peor forma.

MIRA EL VIDEO

La joven literalmente quedó envuelta en llamas, mientras que algunos presentes salían despavoridos, otros hacían todo lo posible para sofocar el incendio. Felizmente, la joven sufrió algunas heridas de consideración, pero nada que lamentar.

NO TE LO PIERDAS: Encuentra a su novia con otro en plena traición y reacciona de la peor manera [VIDEO]

En una fotografía que circula por Twitter se puede apreciar a la joven sentada en su cama con algunas quemaduras de segundo grado en los miembros superiores y algunos rasguños en el rostro. Sin embargo, este terrible incidente queda como enseñanza para tomar precauciones con velas que compramos y del entorno en la cual lo prendemos.

MIRA CÓMO QUEDÓ

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO