Hombre acosador se llevó el susto de su vida por meterse con la mujer equivocada [FOTOS]

El acosador callejero no imaginó que su víctima le respondería de una forma contundente. 

Toda mujer en cualquier etapa de su vida ha sido víctima de acoso sexual callejero. La mayoría de las víctimas no responden o temen defenderse ante este tipo de violencia por alguna represaría de su agresor. 

NO DEJES DE VER:  Cansada del acoso de hombres, estudiante realiza contundente protesta y el resultado sorprende al mundo (VIDEO)

Pero este no fue el caso de Leanna Carr, una mujer que aprendió técnicas de defensa personal, y que no dudó en utilizarlas cuando se sintió en peligro. 

Ella transitaba por las calles de Dublin, Irlanda; cuando por desgracia un sujeto desconocido le agarró los glúteos. No contento con esto le dijo "Eres estadounidense, probablemente te gustó". 

Ante el descaro del hombre ella le reclamó, pero su enojo e indignación pudo más que su razón y no dudó en propinarle una puñetazo. Su forma de defenderse lo contó en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto donde muestra cómo quedó su mano después de golpear al acosador. 

"Mientras caminaba por la calle en Dublín a principios de esta semana (21 de abril), un hombre me agarró el trasero. Él procedió a reír histéricamente y dijo "eres estadounidense, probablemente te gustó". Al parecer viajar sola me ha hecho una mejor persona. Mi primera reacción fue golpearlo en la cara." publicó.

 

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano graba su cita "Tinder" con una peruana y lo sube a Youtube; no es la primera vez [VIDEO]

Lo que el hombre no pensó es que Leanna practica defensa personal y entrena todos los días en el gimnasio. Ella es una físicaculturista muy reconocida según lo muestra en sus redes sociales. 

Lo que queda claro es que ahora más hombres dudarán en acosar a una mujer en las calles. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO