Ellos creían que besaban a una bella mujer, pero ignoraban su secreto; las apariencias engañan [VIDEO]

Un divertido experimento social dejó al descubierto a los hombres. Una reportera salió a las calles con una guapa modelo, quien repartió besos, para luego revelar su identidad real.

En un mundo donde las apariencias engañan, una reportera se animó a salir a las calles con la esperanza de demostrar que lo primero que ven los hombres de las mujeres son sus sentimientos. Por ello, la acompañó una esbelta modelo que se robó la mirada de todos los caballeros, quienes no aguantaron la tentación de darle un beso.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando la reportera le pide a la joven que revele su nombre. Las reacciones están variadas. Algunos se avergüenzan, unos solo atinan a reír, mientras que otros quieren darle otro beso a esta guapa modelo que en realidad es un hombre.

Así, este divertido experimento social demuestra cómo nos dejamos llevar por las apariencias y juzgamos a las personas sin siquiera darles la oportunidad de conocer lo que realmente son. El video está causando furor y ya es viral en Facebook y Youtube.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO