Tuvo el vestido de novia más sexy del mundo, pero sus damas de honor "arruinaron" la perfección [FOTOS]

Si bien la mayoría de personas tienen la creencia de que las damas de honor no deberían usar el mismo color de vestido que la novia; para Kasey Moore, eso no le importó e impactó a todos con los resultados.

Contraer nupcias es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja; sin embargo, antes de llegar al altar y dar el ‘sí’, los preparativos están a la orden del día y cada detalle es determinante para lograr una ceremonia de ensueño. Uno de los puntos más importantes es escoger el vestido de las damas de honor, y eso lo sabe muy bien la novia Kasey Moore.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: mujer muestra insólito truco para no romper la dieta y desata furor en redes

Como la mayoría de mujeres, Kasey Moore, desde pequeña soñaba con una boda tan hermosa como impactante. Por tal motivo, la joven se encargó de resaltar su anatomía en un sexy vestido de transparencias que la hacían lucir muy sensual.

Si bien la mayoría de personas tienen la creencia de que las damas de honor no deben usar el mismo color de vestido que la novia; para Kasey Moore, no resultó una ‘falta de respeto’ y animó a su bellas amigas y primas lucir de blanco tan radiante como ella. 

Ella misma fue quien eligió el tono y el diseño con el que irían sus hermosas damas. La peculiar boda ha llamado la atención de mujeres tradicionales que creían que nadie debería opacar a la novia en su día de felicidad, pues traería mala suerte. Esto quedó totalmente desterrado para Kasey Moore.

MIRA CÓMO LUCIERON SUS DAMAS DE HONOR 

El traje del novio también fue blanco.

NO TE LO PIERDAS: "Negro", el perro que va por golosinas como todo un humano [FOTOS]  

Asimismo, el ramo de flores de la novia fue blanco, dando como resultado un contraste un hermoso con la luz del sol. Kasey Moore, compartió el desenlace de su boda a través de Instagram donde recibió más de un mensaje de apoyo por su radical decisión, mientras que otros resaltaban que lo tradicional es mejor.

Kasey Moore restó importancia a los malos comentarios y solo se dedicó a disfrutar de su boda con el amor de su vida.  

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO