Facebook: mujer muestra insólito truco para no romper la dieta y desata furor en redes

El video de una mujer asiática revelando la extraña técnica que usa para no romper su dieta ha desatado miles de reacciones en los cibernautas y ya es viral en Facebook. Mira lo que hace la joven:

Un insólito video de una mujer asiática ha generado miles de reacciones en Facebook, durante las últimas horas. Y es que los cibernautas han quedado sorprendidos con la extraña forma en que una mujer asiática intenta no romper su dieta.

NO DEJES DE VER: Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

En las imágenes, que han desatado miles de comentarios por parte de los usuarios, se observa a una bella mujer, sentada frente a la cámara, sosteniendo dos tipos de alimentos en ambas manos: en una tiene una pieza de pollo frita y en la otra, un plátano.

Según se observa, la mujer empieza a oler el pollo frito que sostiene en una de sus manos, y, sin comer un solo bocado de este, muerde un gran pedazo de plátano que tiene en su otra mano. Al parecer, la mujer pretende demostrar a todos que si huele primero la comida chatarra, le dará apetito, y le será más fácil consumir la comida sana, en este caso, la fruta.

LEE TAMBIÉN: Viral: Manejaba su motocicleta desnuda por Miraflores y transeúntes reaccionaron así

En pocas horas de haberlo difundido en las redes, el video ya tiene miles de reacciones y más de 2000 compartidos en Facebook. Los usuarios no han dejado de comentar el clip y algunos han expresado que lo probarán, mientras que otros han bromeado etiquetando a amigos y familiares para avisarles que “ya encontraron la solución” para comer sano y mantenerse en forma.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO