YouTube: peleaban en la vía pública y un perro les hace pasar la vergüenza de su vida [VIDEO]

En un video de YouTube se puede apreciar como un par de hombres protagonizan una pelea brutal, mientras que un perro callejero se les acerca y realiza un acto que ha arrancado más de una carcajada.

El país de Irlandia ha sido protagonista de un hecho inusual que ha dado la vuelta al mundo. En las imágenes de YouTube se puede apreciar como un par de hombres inician una pelea brutal, mientras que un perro callejero se les acerca y realiza un acto que ha arrancado más de una carcajada entre los transeúntes.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube Viral: reportera de Fox Sports se defiende a ‘microfonazos’ de hincha pervertido [VIDEO]

Al mismo estilo de un ring de boxeo, dos hombres protagonizan una brutal pelea que los deja literalmente por los suelos, mientras que en escena aparece un perro callejero que se  coloca detrás de un individuo y comienza a realizar el ademán de estar procreando con el sexo femenino de su especie. El video de YouTube rápidamente se ha viralizado por el Internet.

MIRA EL CURIOSO MOMENTO

Los transeúntes que se encontraban por los alrededores de la plaza sólo atinan a reírse del gracioso momento que pone en tela de juicio la inteligencia humana, pues este simpático can los dejó en ridículo. Se desconoce quiénes son los dos hombres o si el perro le pertenece a algunos de ellos.

NO TE LO PIERDAS: ¿Broma o maltrato?; graba a su novia mientras la empuja de un acantilado [VIDEO]

Sin embargo, tras analizar las imágenes de YouTube se puede apreciar que el peculiar animal no es netamente callejero, pues tiene entre sus pertenencias un arnés que descansa en su cuello. ¡Para colmo! Ninguno de los hombres parece percatarse de lo que ocurre pues continúan golpeándose y arrastrándose por el suelo en frente de todos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO