El aterrador momento en el que un león ataca a su cuidador; ¿suicidio o error? [VIDEO]

En Sudáfrica, el dueño de un zoológico vivió los momentos más aterradores de su vida, luego de ser atacado por un león. Los visitantes del parque registraron el aterrador momento.

El dueño de un parque de vida silvestre en Sudáfrica vivió en carne propia la furia de la vida animal, cuando ingresó al recinto de los leones, para hacer una inspección. El video del ataque se hizo viral en Youtube y su contenido puede herir susceptibilidades.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: peleaban en la vía pública y un perro les hace pasar la vergüenza de su vida [VIDEO]

Mike Hodge, un británico de 67 años, sufrió lesiones en el cuello y la mandíbula, luego de que el león lo atacara cuando detectó su presencia. En las imágenes se puede apreciar cómo el animal agarra al hombre, que se queda inmóvil, para tratar de despistarlo.

El león arrastra a su “presa” hacia un arbusto, donde parecía que iba a ocurrir lo peor, por lo que los visitantes, que presenciaron el aterrador momento, trataron de pedir ayuda. Posteriormente,  se escucha un fuerte estampido. El león deja caer Hodge y corre a esconderse.

“Mike y uno de sus guardabosques estaban un poco preocupados por el olor en un complejo que estaba molestando a uno de los leones y había entrado por la puerta de embarque para ver qué estaba causando eso”, contó un amigo de la víctima a The Sun.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: Ingresó a un agujero para atrapar a un animal gigante, lo que encontró es aterrador

“No es tonto con los leones y sabe cómo interactuar con ellos, pero es evidente que algo salió mal”, dijo el testigo. En menos de un día, el video ya bordea las 300 mil reproducciones y más de un cibernauta ha calificado como imprudente la decisión del hombre de ingresar de esa forma al recinto. ¿Tú, qué opinas?

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO