Así fue el debut de Luis Miguel en la televisión: original y versión Netflix arrancaron suspiros [VIDEO]

El inédito momento data de 1981, Luis Miguel hacía sus primeros pininos en un programa mexicano muy conocido. En esa oportunidad, cantó ‘La Malagueña’ y arrancó más de un suspiro.    

Tras el estreno del primer capítulo de la serie de Luis Miguel en Netflix, millones de fanáticos de ‘El Sol’ quedaron encantados e intrigados por conocer un poco más de la vida del exitoso cantante. Hasta el momento, hemos visto momentos cruciales de la intimidad y carrera de LuisMi, los cuales tienen que ver con su infancia y en la época en la que comenzó a distanciarse de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué opina Aracely Arámbula de la serie de Luis Miguel? Esto es lo que dijo [VIDEO]

Es el segundo capítulo podemos apreciar a su padre Luisito Rey presionar a Luis Miguel para que muestre sus dotes como cantante; es ahí cuando ambos deciden presentarse en un programa de televisión. En Luis Miguel: La serie, el niño actor llamado Izan Llumas es el encargado de dar vida al ‘Sol’ en la ficción, en el capítulo canta ‘La Malagueña’ a todo pulmón junto a su padre interpretado por el actor Óscar Jaenada.  

MIRA EL PECULIAR MOMENTO EN LA SERIE

Sin embargo, ese momento de nuestro querido Luis Miguel se encuentra plasmado en un inédito video que circula por YouTube. Todo ocurrió en 1981, en el exitoso programa de Arnoldo Cabada, quien tenía un programa en el canal 44 de Ciudad Juárez en México. Por tal motivo, se lo considera a él como el personaje que apadrinó el comienzo de Luis Miguel.

MIRA EL INÉDITO VIDEO  

NO TE LO PIERDAS: La inédita foto de Luis Miguel con la hija de ‘José José’ alborota a miles en Instagram

Sin embargo, en la serie se le atribuye a Andrés Garcia como el responsable del inicio a la fama de Luis Miguel. En el registro que data de hace 37 años se puede apreciar al ‘Sol’ cantar con ‘La Malagueña’ con un tono muy particular, las notas altas perfectas y en su rostro se evidencia su pasión por el canto.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO