Dictador Kim Jong-un se molestó y empujó a fotógrafo que intentaba tomar fotos de su esposa [VIDEO]

¡No aguantó pulgas! El dictador norcoreano, Kim Jong-un fue captado por los paparazzis mientras empujaba a un fotógrafo para que no tome fotos a su esposa y a la primera dama de Corea del Sur.

El líder norcoreano, Kim Jong-un no soportó que un escurridizo fotógrafo tomara fotos de su esposa, Ri Sol-ju y a Kim Jung-sook, la esposa del presidente surcoreano, Moon Jae-in, durante la histórica reunión que dio la vuelta al mundo y sorprendió a millones de personas, pues se conoce el tenso momento que se vive en el país.

TE PUEDE INTERESAR: Se acomoda su sostén y se hurga la nariz; la descubren y pasa la vergüenza de su vida [VIDEO]

En las imágenes que rápidamente se convirtieron en viral, se pudo evidenciar la falta de escrúpulos que puede llegar a tener Kim Jong-un cuando se trata de su esposa. Un fotógrafo que acompañó el histórico encuentro pudo exponer el momento exacto en que el presidente empuja a su colega para evitar que capte el rostro de Ri Sol-ju y la otra primera dama.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Presidente de Francia llama “deliciosa” a esposa de ministro australiano y se vuelve viral en redes [VIDEO]

Sin embargo, existen otras versiones acerca del incómodo momento. Sus partidarios aseguraron que su líder realizó ese movimiento brusco, debido a que el reportero gráfico obstruía el camino de las dos primeras damas. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y evidencia la falta de tino del presidente norcoreano.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO