“No puedo vivir sin ella” fue lo último que dijo un hombre antes de morir electrocutado [VIDEO]

Preciso momento en que un joven toma la drástica decisión de suicidarse con cables de alta tensión tras perder al amor de su vida. El video de YouTube se convirtió en viral.

Perder al amor de su vida fue un duro golpe para un joven de Indonesia que tomó la drástica decisión de suicidarse con cables de alta tensión en el tercer piso de su  casa, a vista y paciencia de todos sus vecinos. Las imágenes que fueron grabadas y difundidas por un curioso vecino, dieron la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: 18 personas demuestran que la falta de dinero no es problema y que la creatividad no tiene límites [FOTOS]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar al joven en el techo de su casa amenazar con suicidarse con los cables de alta tensión que se ubicaba a una mediana altura. A vista y paciencia de todos los vecinos, se escuchaba al hombre lamentar por la ruptura de su relación sentimental con su pareja, “No puedo vivir sin ella”, era una de las frases que gritaba.

MIRA EL VIDEO

Los esfuerzos por persuadir al hombre y evitar una masacre  fueron en vano, la decisión estaba tomada. El suicida que se encontraba de pie con las manos levantadas hacía el cable, se acercó peligrosamente y recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida.

NO TE LO PIERDAS: Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

Paramédicos intentaron reanimarlo en varias ocasiones con primeros auxilios pero murió al instante. El clip de YouTube que cuenta con 42 segundos se ha popularizado por el mundo, ocasionando que miles de usuarios lo visualicen y lo conviertan en una de los registros más vistos.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO