Mujer sube al escenario para hacer sexy baile a cantante, y él reacciona de manera inesperada [VIDEO]

Una osada jovencita quiso sorprender a su artista subiendo al escenario para realizarle un sexy baile, pero la reacción del artista termina dejándola en ridículo

Los conciertos suelen estar llenos de sorpresas. No resulta extraño que la mayoría de cantantes suban al escenario a alguna de sus fanáticas para dedicarles una canción, hacerles pasar un agradable momento, o, simplemente, para  bailar o cantar con ellas. Sin embargo, este tipo de situaciones no siempre resultan como las ‘fans’ lo esperan. Así lo demostró un cantante de bachatas en un concierto, cuando dejó en ridículo a una asistente del público que se subió al escenario.

PUEDES VER: Padre y bebé recién nacido emocionan a miles de usuarios en Twitter [VIDEO]

Tal como se ve en las imágenes, que fueron compartidas por Facebook y se han viralizado en redes, una osada jovencita se sube al escenario de un concierto para sorprender al cantante con un sexy baile, sin embargo, cuando la desenfrenada joven hacía sus atrevidos pasos muy cerca al cantante y frente a todo el público, este para la música y le llama la atención diciendo que se detenga. “…No, no, no. Esto lo estás haciendo porque estás aquí en público”, le dice el artista, mientras que la joven lo abraza avergonzada.

El cantante se aleja de la chica, quien ante el bochornoso momento se baja del escenario. Mientras que el cantante  se dirige a los asistentes reiterando que la joven solo hacía eso porque estaba en público. Algo que no sucedería si se estuviera en privado con él.

MIRA TAMBIÉN: Marca promociona su nueva colección de Jeans y desatan furor en las redes [FOTOS]

Ante la difusión del hecho, los cibernautas no dudaron en comentarlo y felicitar al cantante por lo que hizo, mientras que otros criticaron y se burlaron de la joven por su vergonzosa actitud. El video ya tiene más de 2000 compartidos en Facebook.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO