Facebook: Mujeres sufren y rezan para que Iron Man sane de ‘rara enfermedad’ [FOTOS]

Un post de Facebook se hizo especialmente famosa en redes sociales debido a la gran carga de comicidad que demostraba un personaje de “Avenger: Infinity War”, las señoras creían que era un hombre enfermo, pero terminó siendo Iron Man.

Desde que se estrenó “Avenger: Infinity War” entrar a una red social se ha convertido en todo un peligro para los miles de fanáticos que aún no han visto la famosa saga de superhéroes, pues los spoilers están a la orden del día y pueden arruinarte el desenlace de la épica película. Sin embargo, lo que más sufren son las señoras que jamás han visto la película y creen que  la imagen de Iron Man es la de un hombre enfermo.

TE PUEDE INTERESAR: Cabra pronostica el ganador del Mundial de Rusia 2018, y desata furor en redes [VIDEO]  

La imagen del popular Iron Man de “Avenger: Infinity War” estuvo circulando por las redes sociales y engañó a más de una señora que desconocía a los personajes de la peculiar película y lo terminaron confundiendo con un hombre enfermo que necesitaba ayuda.

“Él es mi tío Miguel. Sufre de una rara enfermedad en el corazón y requiere cirugías y aparatos especiales para sobrevivir. Les pido una oración o un amén por él, por favor”,  fue lo que escribió el bromista.

Rápidamente, las oraciones y ruegos a Jesús por parte de angustiadas mujeres no se hicieron esperar y lo hicieron sentir a través de las redes sociales. “Señor el poder de sanar está en tu mano, haga un milagro en su hijo, en el nombre de Jesús, amén”, dijo la usuaria @RosaliaBecerra.

NO TE LO PIERDAS: “No puedo vivir sin ella” fue lo último que dijo un hombre antes de morir electrocutado [VIDEO]

Sin embargo, hubo otras personas que entendieron el sarcasmo y comentaron el gracioso momento.  

Tal ha sido el éxito de la cinta que se convirtió en el mayor estreno mundial de la historia consiguiendo una recaudación de 630 millones de dólares en su primer fin de semana y apuntando que en los próximos días se conseguirá los mil millones de dólares.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO