YouTube: la conmovedora reacción de una perrita al ver a su dueña en una videollamada [VIDEO]

La reacción de una perrita al ver a su dueña por videollamada se ha hecho viral en las redes sociales. La conmovedora escena quedó registrada en un video que fue subido a YouTube.

No en vano es muy popular la conocida frase: “el perro es el mejor amigo del hombre”, y es que, las personas que tienen de mascota a un perro pueden comprobar el increíble lazo de cariño que une  a estos animales con sus dueños, una relación que puede llegar a ser tan fuerte como la que se tiene con un mismo familiar o amigo.

LEE TAMBIÉN: Quiso parecerse a un perro y se implantó sus partes; todo tenía una explicación (FOTOS)

Así ha quedado demostrado nuevamente con un video que se ha difundido en las redes durante las últimas horas y que ya es viral en el mundo.

En las imágenes, que fueron difundidas en YouTube, se ve a una perrita Border Collie de nombre Layla descansando tranquilamente sobre una cama, hasta que escucha una voz familiar que la despierta inmediatamente. Al reconocer que la voz era de su dueña y ver su rostro en la pantalla de televisión, la cachorra se levanta y lanza ladridos al artefacto, luego se para en dos patas y aulla al ver y escuchar a su dueña.

"Te extraño y te amo, hermosa", se escucha decir a su dueña muy emocionada al ver la reacción de su mascota en la videollamada.

PUEDES VER: Por estas razones deberías dormir con tu perro

La enternecedora reacción de la cachorra se viralizó de inmediato en redes, luego de que el portal Dayli Mail difundiera el conmovedor video de 37 segundos. Según relató el medio, la joven de la videollamada es la venezolana Oriany De Oliveira, dueña de la perrita, quien llevaba varios meses en Argentina y lejos de su mascota.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO