Luchador recibe brutal golpiza en su brazo y provoca giro de 360°; imágenes explícitas [VIDEO]

Una pelea profesional entre dos luchadores literalmente acabó en tragedia. El contundente golpe por parte de uno de ellos fue decisivo para que el otro terminara en el hospital con el brazo dislocado.  

En el mundo deportivo existen disciplinas que se requiere un poco de fuerza para superar al adversario como es el caso del boxeo; sin embargo, en algunos casos el desenlace puede resultar perturbador. Un escalofriante momento fue lo que vivió el luchador estadounidense de artes marciales mixtas Jerome Rivera, tras ser víctima de una brutal golpiza que le propinó su contrincante en el ring de boxeo.

TE PUEDE INTERESAR: YouTube: profesora ‘enloquece’ y humilla a estudiante que se quedó dormido en clase [VIDEO]

Este último fin de semana se desarrolló un campeonato denominado Legacy Fighting en Miami, y en tarima se apreciaba la participación de los luchadores Jerome Rivera y Brandon Royval; sin embargo, una mala maniobra de los protagonistas ocasionó que los asistentes griten de terror, tras apreciar que el brazo de uno de los protagonista terminara dislocándose en pleno combate.

En las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad se puede apreciar cómo Royval patea fuertemente a su contrincante ocasionándole una severa dislocación. Rivera trató de huir de su rival, pero este le propinó más golpes hasta que el árbitro paró el combate.

MIRA EL VIDEO

Los asistentes que habían acudido al evento no podían creer lo que veían sus ojos, todos pudieron a preciar como el brazo de su rival literalmente se dobló ocasionándole una severa fractura. Los resultados no hicieron más que revelar que ya se sabía, Royval salió victorioso por nocaut técnico a los 42 segundos de combate.

NO TE LO PIERDAS: Novio se molestó y pidió el divorcio en plena boda, la madre de ella tuvo la 'culpa' [FOTOS]

Sin embargo, en las redes sociales no pueden dejar de comentar al respecto, y de catalogar el incómodo momento como ‘repulsivo’.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO