Quiso fotografiar sus enormes colmillos de cerca, sin imaginar que animal reaccionaría de la peor forma (VIDEO)

El terrible ataque se registró en una autopista muy concurrida, un elefante no soportó que hombre invada su espacio y lo atacó sin descanso, el desenlace fue fatal. Imágenes pueden herir susceptibilidad.

Un trágico accidente ocurrió al norte de la localidad de Bengala, un hombre fue cruelmente atacado por un elefante, mientras fotografiaba los colmillos del enorme animal. No obstante, las consecuencias fueron lamentables y el hombre pereció producto de los contundentes golpes que sufrió.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué decía? Cartel de tienda de cosméticos japonesa ofrece disculpas por terrible ofensa                

La tragedia ocurrió el 23 de noviembre en la zona forestal de Lataguri, en el distrito de Jalpaiguri. En el registro se puede apreciar a un elefante cerca de una importante autopista, por lo cual había ocasionado que el tránsito se detenga; hecho que aprovechó un sujeto identificado como Sadik Rahman, de 40 años, para bajarse y tomarle unas cuantas fotografías.

MIRA ESTO: Reto: Leopardo escondido en imagen causa más de un dolor de cabeza, ¿logras encontrarlo?

El hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad de un banco, no pudo escapar del enorme mamífero e inmediatamente fue aplastado con sus contundentes patas delanteras y traseras, sin que los demás testigos pudieran hacer algo para rescatarlo con vida.

Las siguientes imágenes pueden herir suceptibilidades: 

Trascurrieron 15 minutos  después y el paquidermo desapareció en el bosque. Sin embargo algunos cibernautas se preguntan, por qué el hombre no se dio a la fuga si veía que el elefante se acercaba más a él y evitar ese inevitable desenlace.

Sabías que: 

A pesar de su apariencia pesado y poco ágil, los elefantes pueden llegar a ser muy veloces. 25 km/h y que, en ocasiones, han llegado a alcanzar los 40 km/ h cuando huye de enemigos o cuando se siente amenazado.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Fotos explicitas fueron censuradas por Facebook, autora se defendió y la red social tomó fuerte decisión

Te puede interesar

LO MÁS VISTO