• icon fb

Ellos se paseaban como ‘Adán y Eva’ por su apartamento, pero sus vecinos reclamaron [FOTOS]

En la peculiar nota, los vecinos les pedían que cerraran las ventanas o las cortinas de su vivienda, mientras se paseaban desnudos por los corredores de su propiedad.

Pareja quedó sorprendida por reclamo.

Pareja quedó sorprendida por reclamo.

Karin y Jay Stone, ambos de 33 años, son una joven pareja que vive en Lemington, Newcastle en el noroeste de Inglaterra. La pareja creía que tenía una buena vida tranquila sin escándalos y que sus vecinos estarían más que satisfechos con su presencia en la localidad; sin embargo, un día encontraron debajo de su apartamento una insólita nota de sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: pareja se besa en un tren y la reacción de un niño al ver la escena se vuelve viral

En la peculiar nota, los vecinos les pedían que cerraran las ventanas o las cortinas de su vivienda, mientras se paseaban desnudos por los corredores de su propiedad. Les pedían reserva y el disparatado texto se convirtió en uno de los más vistos en las redes sociales.

“¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten?”, comenzaba la carta que sorprendió a la pareja inglesa. Y continuaba: “Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito… y los demandaremos por exposición indecente”, La nota llevaba una firma: “Sus vecinos”.

La nota de los vecinos llegó hasta la presa inglesa, es ahí donde consiguen la declaración de los consternados esposos.

MIRA LA NOTA

NO TE LO PIERDAS: Facebook: pasajeros fueron sorprendidos con película para adultos en sala de espera de Huancayo [VIDEO]

“No entiendo, no es que estamos desnudos por ahí. Vivimos una vida normal. Es una sensación tenebrosa. Siento como en alguien ha estado espiándonos”, dijo Karin al diario Chronicle Live. “Estoy colocando una nota sobre mis ventanas donde diga ‘¡Dejen de mirar!. Realmente es un poco excesivo, si hubieran golpeado a mi puerta y nos hubieran dicho que hay un tema con la privacidad, hubiera sido suficiente”, finalizó la mujer.