Facebook: pasajeros fueron sorprendidos con película para adultos en sala de espera de Huancayo [VIDEO]

Un grupo de pasajeros fueron sorprendidos por la transmisión de un video de alto voltaje mientras se encontraban en una sala de espera de Huancayo. Curioso video se convirtió en viral.  

¿Quién fue el chistoso? La difusión de un video en Facebook ha ruborizado a miles de cibernautas que vieron cómo un grupo de personas que se encontraban en la sala de espera VIP de la empresa Oltursa en Huancayo tuvieron que apreciar la proyección de una película para adultos. Las reacciones de los pasajeros se convirtieron en viral.

TE PUEDE INTERESAR: Luchador recibe brutal golpiza en su brazo y provoca giro de 360°; imágenes explícitas [VIDEO]

El curioso momento fue registrado el último viernes 04 de mayo a la medianoche por la usuaria de Facebook Carolina Silva. En las imágenes se aprecia que los pasajeros se encontraban en la sala de espera mientras se proyectaba la cinta de alto volteje.

Las cara de desconcierto de los pasajeros era evidente, pues jamás imaginaron que los minutos de espera se volvieran tan candentes. Una vez difundido el video a Facebook, las críticas por parte de cibernautas no se hicieron esperar, y resaltaron el poco tino de la empresa.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, la empresa Oltursa decidió pronunciarse y negar todo tipo de responsabilidad en Facebook. “Estimados pasajeros cumplimos con informar que esos monitores de TV son de la Sala Vip del Terrapuerto de Huancayo, es decir nosotros no administramos el contenido que se difunde en el circuito de pantallas de TV del Terrapuerto. Siendo agraviados por esta situación irregular hemos presentado también nuestro reclamo formal a la administración del Terminal”, se lee en el comunicado oficial de Oltursa a través de las redes sociales.

NO TE LO PIERDAS: YouTube: la conmovedora reacción de una perrita al ver a su dueña en una videollamada [VIDEO]

Tras el comunicado de la empresa de transporte, miles de cibernautas bromearon con la idea de apreciar como parte de la espera de los buses esos tipos de videos tan ‘amenos’ en sus televisores. Hasta el momento, el curioso video se ha convertido en uno de los más vistos de Facebook, obteniendo más de 48 mil reproducciones y más de 1500 reacciones.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO