Facebook: su amigo lo encontró dormido en su auto y planeó cruel broma que lo asustó [VIDEO]

El siguiente registro de Facebook ha dado la vuelta al mundo por el gran susto que le tocó vivir a un taxista mientras dormía en el interior de su vehículo.

Un video que viene circulando por Facebook demuestra el susto que se llevó un taxista al quedarse dormido en su vehículo. Todos sabemos que los amigos, alguna vez en nuestras vidas no ha realizado una que otra broma pesada; sin embargo, hay situaciones que se debería pensar dos veces antes de realizarlas, pues pondría el riesgo de  vida de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Ellos se paseaban como ‘Adán y Eva’ por su apartamento, pero sus vecinos reclamaron [FOTOS]

El siguiente registro de Facebook ha dado la vuelta al mundo por el gran susto que le tocó vivir a un taxista mientras dormía en el interior de su vehículo. Resulta que su mejor amigo no se le ocurrió la mejor idea que realizarle una peculiar broma que casi y le cuesta su vida; sin embargo, nada pasó a mayores y este es el increíble desenlace.

MIRA EL VIDEO

En la escena aparece el taxista dormido y su amigo se encarga de mover su vehículo como si se tratase de un sismo; sin embargo, el asustado taxista lo tomó como si su carro estuviera en marcha e inmediatamente realizó el además de estar manejando. El desenlace arrancó más de una carcajada.

NO TE LO PUEDES PERDER: Facebook: pareja se besa en un tren y la reacción de un niño al ver la escena se vuelve viral

La peculiar escena de Facebook atrajo a un gran  número de usuarios, quienes hicieron que el material tenga miles de compartidos y supere los 147 mil reproducciones en solo algunos días.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO