Se besaban con pasión sin saber que alguien disfrutaba la escena, lo grabaron y ahora es viral [VIDEO]

Muchos enamorados suelen demostrarse amor en los espacios públicos, como el metro, ignorando que pueden llamar la atención de algunos curiosos; esto vivió esta pareja, cuyo video es viral ahora.

Hay parejas que son discretas con los gestos de amor que se dan en las calles, mientras que otras no tienen ni la más mínima pizca de pudor y terminan dando demostraciones subidas de tono, para algunos públicos. En México, una pareja se besaba con pasión en el metro, ignorando que alguien los miraba con mucha atención.

En pleno viaje en el transporte público, una pasajera se dio cuenta de que una pareja estaba muy cariñosa en el metro, sin embargo, eso no fue lo que llamó su atención, sino que había algo inusual que le pareció que debía grabar.

En el video se puede ver a la pareja besándose, mientras que a su costado un niño los observa con detenidamente. Claramente, ellos llamaron su atención y no podía dejar de ver lo que hacían los jóvenes con un gesto de sorpresa y alegría en su rostro.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas que publican las personas con baja autoestima en sus redes sociales

Incluso, los mira con la boca abierta al inicio del video. Lo más increíble es que ni la madre del menor se había percatado del suceso, pero sí la testigo que no se aguantó las ganas de grabar el video y compartirlo en redes sociales, donde se ha hecho viral.

Sin duda, la inocencia de los niños es adorable, pero también esto es una muestra de que las parejas deben de ser más cautas cuando se den amor en público.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO