La conoce en la calle y se ponen 'juguetones'; de pronto, el marido de ella aparece [VIDEO]

Una pareja se conoció en la calle y protagonizaron un candente transmisión en vivo. Sin embargo, entre besos y 'caricias', aparece el esposo de ella y destata lo impensado. El video es viral.

El alcohol, muchas veces, nos desinhibe y saca a flote las actitudes más escondidas en el fondo de nuestro ser, cosas que no nos atreveríamos a hacer sobrios, como bailar o coquetear. Esto último no tendría nada de malo si eres una persona soltera, pero si ya te has casado, definitivamente, es una mala idea.

La historia que has entrado a ver inicia cuando una pareja de esposos decide ir a un club a bailar y tomar. De repente ella decide salir a la calle, al parecer a fumar un rato, donde conoce a un sujeto que se encontraba haciendo una transmisión en vivo.

Gracias a esa transmisión se puede ver que la mujer está claramente ‘picada’, mientras el hombre aprovecha para preguntarle si puede besarla, a lo que ella responde afirmativamente, aunque en un momento se ve que la mujer se aleja (al parecer, la culpa se apoderó de ella) y dice que no puede hacer eso porque es casada.

Pero él no le cree y sigue seduciéndola, cuando se le ocurre hacerle una proposición muy indecorosa, lo cual asusta un poco a la mujer que sigue riendo y disfrutando del momento. Repentinamente, a ella se le borra la sonrisa al ver que si marido aparece y empieza a llamarla.

En un momento, se puede ver cómo el enojado esposo se acerca con un amigo y se lleva a la mujer. El sujeto que grababa la transmisión no pudo evitar los nervios y solo atinó a preguntar ¿Qué hay? Al final, cuando la pareja se retira, vuelve a su grabación y se ríe de su ‘travesura’.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO