Hallan un pescado con una enorme panza, lo abren y descubren lo peor [VIDEO]

Un grupo de pescadores encontraron un pescado con una enorme panza, lo abrieron y descubren algo perturbador.

¡Insólito hallazgo! Un video que viene circulando por las redes sociales ha llamado significativamente la atención por lo que se halló en el interior de un pescado con una gran panza. Los pescadores incrédulos quisieron averiguar de qué se trataba y descubrieron con un contundente cuchillo lo que se había tragado un inofensivo pescado.

TE PUEDE INTERESAR: México: trabajadores de una tienda captaron fenómeno paranormal y ahora todos les creen [VIDEO]

La publicación partió de una cuenta de Facebook Tailandesa y rápidamente se fue compartiendo por todo el mundo, en el video se aprecia como un grupo de pescadores encuentra a un extraño pez con una gran panza, le cortan la el estómago y lo que descubren resultó perturbador.

En un primer momento se puede pensar que dentro de la abertura saldrían un conjunto de huevos o trozos de plástico como se ha descubierto en otras partes del mundo, ocasionando que el mundo se indignara por botar en el mar los desperdicios humanos. Sin embargo, lo que se encontró resultó nauseabundo.

NO TE LO PIERDAS:La conoce en la calle y se ponen 'juguetones'; de pronto, el marido de ella aparece [VIDEO]

El hallazgo se trataba de una enorme rata, sí así como lo oyes, un animal mamífero en la panza de un animal marino.  Lo que se puede deducir, es que antes de morir el pez se había tragado una rata. En serio, aún no me explico cómo un pez fue capaz de capturar a una rata y comérsela.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO