YouTube: el increíble record de un pakistaní al romper 51 sandías con su cabeza en un minuto [VIDEO]

El pakistaní Rashid Naseem, de 32 años, logró batir dos récords mundiales al romper 51 sandías con la frente en solo 60 segundos, y triturar más de 280 nueces con la mano. 

Un profesor pakistaní de artes marciales ha dejado con la boca abierta a más de uno, luego de batir dos récords mundiales. El primero, al romper 51 sandías con su frente, en solo 60 segundos, y el segundo, rompiendo más de 281 nueces con la mano.

NO DEJES DE VER: Youtuber venezolana ingresa a la Universidad San Marcos y revela cómo lo hizo [VIDEO]

Se trata de Rashid Naseem, de 32 años, quien, el domingo pasado, demostró la potente fuerza que lo caracteriza en su ciudad natal, Karachi. El hombre arrancó el primero de sus récords aplastando con la frente 51 sandías de manera simultánea, y en solo un minuto.

Mientras que en su segundo récord, trituró con la palma de la mano un 281 nueces en el mismo periodo de tiempo en el que logró romper las sandías.

Según comentó el Dayli Mail, el anterior récord de las sandías lo poseía el alemán Ahmed Tafzi, quien había roto 43 sandías, mientras que el de las nueces estaba en manos del indio Prabhakar Reddy, que al igual que el pakistaní logró romper 251 nueces con la mano en un minuto.

MIRA TAMBIÉN: Record Guinness: Hombre encesta balón de una altura de 200 metros, el video es alucinante

"Se necesita mucha práctica para romper un récord mundial. He estado entrenando durante los últimos meses", comentó Naseem, quien posee varios récords mundiales, incluyendo el haber roto 43 cocos verdes con la cabeza en 43 segundos, y, según comenta, su objetivo es romper 50 récords mundiales y ser un orgullo para su nación.

Mira el impresionante video: 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO