Cinco mujeres que nos hacen dudar de su existencia por sus asombrosas cualidades [FOTOS]

Siete mujeres que se encuentran en el libro de Récord Guinness por sus asombrosas habilidades. 

Ya sabemos que el libro de los Récord Guinness recoge increíbles hazañas de personas alrededor del mundo, pero hay algunos casos, en los que los protagonistas de tales habilidades o hazañas nos hacen dudar de su real existencia o naturaleza, tal es el caso de estas 5 mujeres:

1.Aneta Florczyk, la mujer más fuerte del mundo

La atleta polaca Aneta Florczyk entró al libro de los Guinness como  la mujer más fuerte del mundo, pues es capaz de subir 500 kilógramos en levantamiento de potencia. Aneta se convirtió en una mujer única en el levantamineto de personas. Su récord es de 12 hombres elevados por encima de su cabeza durante 2 minutos.

PUEDES VER: 5 SORPRENDENTES RÉCORDS MUNDIALES QUE TE SORPRENDERÁN ¿PUEDES ROMPER ALGUNO DE ELLOS?

2. Julia Gunthel, la mujer más flexible del mundo  

Zlata (cuyo nombre real es Julia Gunthel) entró en el Libro Guinness de los récords mundiales por explotar 3 globos en tan solo 12 segundos con su espalda. Asimismo, para esta chica no es difícil introducirse en una caja de 50 litros al medir 1,75 metros. Su elasticidad y flexibilidad son extraordinarias.

3. Pixee Fox, la chica con la cintura más delgada

Pixee Fox es una sueca de 27 años, y aunque su extraordinaria cualidad no es natural, no se le debe quitar mérito, ya que gastó en total alrededor de 250 mil dólares lograr reducir su cintura hasta los 35,5 centímetros y entrar en el libro de los récords Guinness. ¿Cómo lo logró? Pixee eliminó sus 6 costillas inferiores.

4. Johanna Quaas, la gimnasta más longeva

A sus 92 años edad ella no solo ejecuta la rutina libre en alfombra de gimnasia, sino también practica complicados movimientos en las barras. Johanna estableció otro récord mundial al hacer una rutina en barras en un torneo de Berlín que encantó a los espectadores.

NO DEJES DE LEER: LA LLAMARON “MUJER JIRAFA”, USABA 15 ANILLOS EN EL CUELLO Y HOY DECIDE QUITÁRSELOS, EL CAMBIO ES RADICAL (FOTOS)

5. Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo

En el día de su cumpleaños 18, la estatura de Jyoti era de 62,8 centímetros y pesaba 5,2 kilógramos. La razón de su pequeño tamaño se debe a una enfermedad genética llamada acondroplasia. En 2014, Jyoti actuó un papel en la cuarta temporada de la serie “American Horror Story: Freak Show”. Ahora la chica tiene 24 años, vive una vida plena, viaja mucho y filma un reality show.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO