Conoce a la Bulldog “más triste del mundo” que remece Instagram con su rostro [FOTOS]

Madame Eyebrows es el nombre de la Bulldog que arrasa Instagram con su impresión de tristeza. Su fama ha traspasado fronteras y todos la quieren conocer.

Madame Eyebrows es el nombre de la Bulldog más triste y más famosa del mundo en Instagram. Su popularidad ha traspasado fronteras y cuenta con miles de seguidores que resaltan la belleza innata del animal. Actualmente, se le conoce como la perrita “más triste del mundo”, y no es para menos, pues su peculiar gesto la hace parecer de esa manera.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer trepando muros como en "el exorcista" desata terror en los internautas [VIDEO]

Entre las características se encuentra sus cejas caídas y su labio hacía abajo que dan la sensación de que el animal se encuentra triste. Hasta el momento, cuenta con más de 46 mil seguidores y en cada una de sus comentarios alcanza miles de comentarios.

MIRA LAS FOTOS 

Sin embargo, su dueña Janina aseguró en el medio The Sun que su mascota es la más feliz de este mundo, pero las cualidades de su rostro lo convierten en gestos de tristeza. “Tienes que verla solamente unos minutos para darte cuenta que ella es muy feliz”, recalcó la mujer.

NO TE LO PIERDAS: Delincuente era perseguido por la policía, hombre le pone el pie y desenlace sorprende [VIDEO]

Madame Eyebrows no puede con su genio y hasta cuando duerme da la impresión de poseer un sentimiento de tristeza. Las instantáneas de Instagram han dado la vuelta al mundo y en ella admiran la belleza de la peculiar perrita, muy distinta a los demás.

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO