Mujer trepando muros como en "el exorcista" desata terror en los internautas [VIDEO]

Las espeluznantes imágenes de una mujer trepando las paredes como la niña de "el exorcista" ha generando terror en las redes. Aún no se sabe el origen exacto del video.

Un extraño video que se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días ha generado terror en muchos usuarios de las redes sociales, pues muestra espeluznantes imágenes de una mujer vestida con bata blanca trepando los muros de una casa al mismo estilo de la niña que protagoniza la película “El exorcista”.

PUEDES VER: Facebook: Intentó hacerle una broma a su perro y este reaccionó de la peor manera [VIDEO]

Si bien aún no se sabe el origen exacto del video, las aterradoras imágenes han desatado miles de comentarios en las redes sociales. Mientras algunos usuarios señalan que se trata de un fantasma de un hospital de México, otros afirman que se trata de una mujer poseída.

En la escena no se logra ver la cara de la extraña mujer. Sin embargo, se observa cómo aparece repentinamente, y, de manera intempestiva sube los muros con gran facilidad al mismo estilo del “hombre araña”.

MIRA TAMBIÉN: Hallan un pescado con una enorme panza, lo abren y descubren lo peor [VIDEO]

Algunos usuarios que han analizado el video con gran detenimiento señalan que  las temibles imágenes no son más que producto de un muy buen montaje, y que no se trata de una supuesta posesión demoniaca, como afirman muchos en las redes sociales. ¿Qué opinas tú?

Te dejamos el video:

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO