Guapa mujer llama la atención en el metro no por su belleza, sino por lo que hace con sus dedos [VIDEO]

Una guapa mujer fue captada en el metro, pero no por su belleza, sino por una desagradable acción. ¡Advertencia! Este video podría herir tu sensibilidad si eres un amante del aseo.

Hay veces en las que el transporte público se vuelve el lugar perfecto para conocer gente, el amor de tu vida o simplemente admirar la belleza en otros, pero ¿qué pasa si esa persona que llama tu atención por su atractivo, te sorprende con un gesto poco agradable?

Imagina que estas en el metro y al frente tuyo hay una mujer muy bella que llama tu atención, por lo que no puedes evitar mirarla una y otra vez con la esperanza de que te note, y posiblemente te corresponda, pero en una de esas vez algo extraño.

Descubres que a la joven le gusta meterse los dedos a la nariz con toda la confianza del mundo y luego se los lleva a la boca, como saboreándolos. Pues, esto fue lo que pasó en la vida real con un chico que decidió grabar el momento porque no podía creerlo.

En el video se puede ver que la joven repite la acción una y otra vez, pero cuando parecía que no podía ponerse peor el asunto, lleva sus dedos hacia sus ojos y se quita las lagañas, las cuales devora también.

Suena asqueroso e increíble, pero este video es la prueba de lo que te contamos. Sí, existe gente que se come los mocos, lagañas y hasta el cabello, esto último ya lo hemos visto en China, donde al final se ganan serios problemas de salud.

Tal vez, cuando la chica vea que se convirtió en un viral cambie de parecer con respecto a su gusto ‘gastronómico’, esperemos, por el bien de todos los que viajan en el metro día a día.

MIRA EL VIDEO

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO