Policía se luce bailando al ritmo de Pedro Suárez Vértiz, pero un detalle le quita protagonismo [VIDEO]

Un agente policial ha desatado furor en redes sociales, luego de que se difundiera en Facebook un divertido video en que realiza un divertido baile al ritmo de los temas de Pedro Suárez Vértiz. 

Un oficial de la Policía fue grabado haciendo sus mejores pasos con temas del cantante peruano Pedro Suárez Vertiz, sin imaginar que, pese a su peculiar baile dentro de un cuartel, que ha desatado la risa de miles de internautas, su show quedaría en segundo plano y otro detalle le robaría completamente el protagonismo.

MIRA TAMBIÉN: Quiso presumir su agilidad y elasticidad, pero sucedió lo impensado y ahora es viral [VIDEO]

Según se puede ver en las imágenes, que fueron difundidas por la página de Facebook “Etiqueta Azul” y que ya se han hecho virales, el agente policial aparece realizando divertidos pasos mientras escucha una pegajosa canción de Pedro Suárez Vértiz, generando todo un espectáculo para los espectadores. Sin embargo, cuando la cámara que lo graba se mueve, logra captar algo que se roba toda la atención del público.

PUEDES VER: Maquilladora queda en ridículo al dejar a modelo como payaso; ¿María Mercedes, eres tú? [VIDEO]

Como se ve en el clip, detrás del agente, que baila sin parar, se pueden ver a algunos de los que serían sus compañeros dormidos en sus camas, y en calzoncillos.

El video no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en comentarlo. Muchos, criticando al policía por hacer este tipo de espectáculos vestido con su uniforme de trabajo, mientras que otros lo felicitaron, expresando que es una buena manera de liberar la tensión y el estrés de la jornada laboral.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO