Mujer descubre a su esposo con sensual amante y la agarra de los pelos [VIDEO]

Un hombre pensaba vivir su prohibido idilio con su amante lejos de su familia, pero fue descubierto por su esposa en pleno aeropuerto. El desenlace se convirtió en viral. 

Colombia se convirtió en escenario de un indignante desenlace entre una pareja de esposos. En las imágenes de YouTube se puede apreciar el preciso momento que una mujer descubre a su esposo con su amante en el aeropuerto dispuesto a vivir su ilegal romance lejos de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Perro fiel cuida y espera a que su dueño borracho se despierte [FOTOS]

Los testigos que se encontraban alrededor del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín, solo atinaron a grabar el incómodo momento. La mujer llena de furia agarró de los pelos a la amante que se encontraba en la fila para embarcar un avión con su esposo, “Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas te las voy a derramar a vos”, gritaba la mujer.

MIRA EL VIDEO

Por otro lado, el esposo se colocaba en medio de la discusión y evitaba a toda costa que la amante salga lastimada. “El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sácala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pégame, pues, pa’ que te metan a la cárcel “, decía la mujer que se encontraba con toda la furia que puede existir.

NO TE LO PIERDAS: Policía se luce bailando al ritmo de Pedro Suárez Vértiz, pero un detalle le quita protagonismo [VIDEO]

Sin embargo, una vez difundido el video en YouTube, miles de cibernautas comenzaron a averiguar quién era la sensual mujer que puso en ‘jaque’ al esposo de la mujer.  En pocas horas lograron descubrir la identidad de la amante y compartieron varias fotos donde demuestra lo sensual que es:

AMANTE SE VOLVIÓ FAMOSA

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO