Perro fiel cuida y espera a que su dueño borracho se despierte [FOTOS]

Las imágenes de un perro cuidando y esperando a su dueño borracho se convirtieron en viral en Facebook.

Dicen que el mejor amigo  del hombre es un perro y esa frase se pudo corroborar con unas imágenes de Facebook, un hombre en estado de ebriedad tirado en el piso y al costado su fiel mascota, fue la escena que llamó la atención  y se convirtió en viral.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a recoger a su perro de la peluquería y notó ‘algo’ extraño en su comportamiento [VIDEO]

Se puede evidenciar como los transeúntes de la zona y la policía intentan acercarse al hombre para levantarlo del medio de la pista y pueda ser llevado a un lugar menos peligroso. Sin embargo, es su perro, quien impide por todos los medios que sea llevado de la zona.

A punta de ladridos y pequeñas amenazas pone en alerta a los transeúntes que prefieren alejarse por temor a que el animal derrame su furia. Minutos después, se acerca un policía que intentar despertar y entablar una conversación con el irresponsable hombre, pero nuevamente el perro se le abalanza.

Los vecinos resaltaron que su llamado a la policía se debió a que pensaban que el hombre había sido víctima de robo, pero más fue su sorpresa, cuando descubrieron que el hombre se encontraba tirado en el suelo en consecuencia de una borrachera.

NO TE LO PIERDAS: Manda carta de amor a su novio y le devuelven 57 años después [FOTOS]

Luego de media hora, el hombre se levanta y su fiel perro se va con él, ambos se retiran a su casa muy tranquilos. Las imágenes de Facebook se convirtieron rápidamente en viral, ganando muchos seguidores y likes.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO