Regresó a su casa y encontró una erupción volcánica de Kilauea en su jardín [VIDEO]

El hombre que captó las imágenes se arriesgó para registrar la lava que salia de varias grietas cerca a su jardín. 

La erupción del volcán Kilauea, en Hawái; inició el 3 de mayo y ha coloca a toda la localidad en estado de emergencia. Cerca de 2 000 personas han tenido que abandonar sus casas ante el peligro.

NO DEJES DE VER: Algoritmo predice la muerte de algunos personajes favoritos en Juego de Tronos; no te gustará la lista

Las autoridades han permitido solo a un número reducido de personas regresar a sus casas para rescatar a sus mascotas y sacar medicinas. Las calles se encuentran dañadas por la lava.

Keith Brock, unos de los hawaianos que regresó a su vivienda,  se llevó una gran sorpresa cuando escuchó un sonido extraño que provenía de su jardín. Él salió a revisar y encontró una fuente de lava ardiendo que arrojaba chorros. 

Para tener un registro de lo que encontró, sacó su celular y grabó la erupción que se encontraba solo a 30 metros de él.

Luego de grabar cogió sus cosas y se retiró del lugar. Las imágenes los compartió en las redes sociales para que el resto del mundo vea la situación de emergencia que pasa la isla y las personas. El video se hizo viral rápidamente y compartido por varias cadenas de televisión.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO