Internautas creen que esta enfermera tortura a bebé con bruscos movimientos; ¿tú qué crees? [VIDEO]

La enfermera asegura curar a los bebés con su estilo de masajes. Sube los videos a la red y además da clases a otros masajistas. 

Una enfermera se ha convertido en el ojo de la tormenta en Internet debido a su forma extraña de "dar masajes" a un bebé menor de un año. Internautas creen que el menor es víctima de tortura

NO DEJES DE VER: Ella es la albañil más hermosa del mundo, puede cargar hasta 21 pisos de ladrillo [VIDEO]

Larissa Orynbasarovna de 35 años es una enfermera de Kazajistán que tuvo la peor manera de dar un masaje a un bebé.  Y para demostrar su trabajo, grabó a modo de tutorial la práctica. 

A la mujer se le ve coger al niño de sus piernas, ponerlo boca abajo, y moverlo en varias posiciones que al simple vista son demasiadas inseguras para un bebé.

A pesar de las diversas críticas que ha recibido su video, ella asegura que los "masajes" tiene muchos beneficios para los bebés. "Ayudo a niños. He trabajado con muchos de ellos durante varios años, muchos con discapacidades como problemas en su cuello o en sus pies. Mi masaje cura", indicó la enfermera a una portal. 

Ver el video y tener la sensación de que en cualquier momento el bebé saldrá fracturado, fue lo que muchos internautas pensaron y que critican a la masajistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Regresó a su casa y encontró una erupción volcánica de Kilauea en su jardín [VIDEO]

Larissa indica que lleva 11 años trabajando de esa manera, incluso enseña a otros profesionales el mismo accionar y cobra por ello un promedio de 10 dólares la sesión de 10 a 15 minutos. 

Al menos en esta grabación, el bebé parece estar bien porque no llora y se ve relajado. Este estilo de masajes a bebés son tradicionales en muchas culturas orientales. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO