Así luce “el joven más modificado del mundo”. Tiene 40 cirugías y 150 tatuajes [FOTOS]
Ethan Bramble es un joven australiano de 21 años, que tiene una "obsesión" por los tatuajes y las cirugías. A su corta edad, ya tiene 40 operaciones y más de 100 tatujaes por todo el cuerpo.
Ethan Bramble tiene 21 años y, a sus 21 años, ya tiene 40 cirugías y 150 tatuajes en todo el cuerpo
Comenzó su transformación desde hace 10 años, cuando se ensanchó las orejas a la edad de 11 años. Desde ahí, su rostro y su cuerpo no han parado de sufrir alteraciones, y ya tiene 40 cirugías y 150 tatuajes. Se trata de Ethan Bramble, un joven australiano que se ha autoproclamado “el joven más modificado del mundo”.
instagram prueba
PUEDES VER: 10 personas que se hicieron cirugías plásticas y los resultados fueron devastadores [FOTOS]
El hombre de 21 años, que vive en la costa central de Nueva Gales del Sur, admite que tiene una "obsesión" con la tinta, y que ha trabajado en tiendas de tatuajes durante ocho años. Ahora, el posee 150 tatuajes por todo el cuerpo, incluso, en sus globos oculares.
instagram prueba
Señala que su gusto por las modificaciones comenzó a los 17 años, y se interesó en ellas porque "le gustaba como se veía". No ha dejado de alterar su cuerpo desde entonces, y admite que esto lo hace parecer como un “tipo raro”, por lo que, a menudo, lo detienen en la calle para que explique su peculiar aspecto.
Los procedimientos por los que Ethan ha sido sometido, incluyen una división de la lengua, fosas nasales 'perforadas', donde se perfora la nariz a cada lado, y extracción del ombligo, informa la prensa australiana.
instagram prueba
LEE TAMBIÉN: Transgénero se sometió a 50 cirugías para convertirse en una Kardashians y los resultados impactan [FOTOS]
Ethan reveló que la modificación "más intensa" que ha sufrido es la de la separación de su lengua, pues no podía comer ni beber en los días posteriores al procedimiento. Lo describió como "cinco días de casi muerte".
Hoy, el joven tiene más de 65,000 seguidores en Facebook e Instagram. La mayoría de ellos, fanáticos de su aspecto fabricado.
instagram prueba