Trabajan duro y al terminar la obra se dan cuenta de su tremendo error; suele pasar...ok, no [VIDEO]

Un inusual hecho nos muestra la importancia de estar muy atentos a los pequeños detalles. En Argentina, un grupo de albañiles de hicieron viral por un error que cometieron en una obra.

Los errores los cometemos todos, aunque nadie podrá negar que el precio por cometerlos es muy caro y más en la era de las redes sociales, donde tu 'hazaña' puede dar la vuelta al mundo, dándote la fama que jamás esperaste, y no necesariamente en el buen sentido de la palabra.

Esto fue lo que vivió un grupo de albañiles en Córdoba, Argentina, donde se encontraban trabajando en una obra con total normalidad, hasta que uno de ellos se percató del tremendo error que estaban cometiendo, sin embargo, ya era demasiado tarde, solo quedaba empezar de nuevo, lo no estaban dispuestos a hacer los protagonistas de este viral de Twitter.

Resulta que quien graba el video decide hacer un recorrido para mostrarnos cómo ha quedado la colocación de una tubería que tiene dos lados. Por uno se ve que todo está ok, la cañería está incrustada en la pared, como debe ser. El problema llega cuando se acerca al otro extremo, donde dos de sus colegas están terminando su trabajo.

El 'camarógrafo' les revela a sus compañeros que colocaron la cañería con la escalera atravesada, es decir se olvidaron de retirarla, lo que significaba que tenían que desarmar todo y empezar de cero. Como era de esperarse, los albañiles avergonzados no sabían dónde esconderse tras protagonizar tan penoso error. Eso les pasó por no contratar a Bob el constructor, en fin.

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO