Quiso lucir bella, se salió de control y fue el hazmerreír [VIDEO]

Una conocida youtuber enseñaba los cortes de flequillos a través de las redes sociales, se salió de control y fue el hazmerreír de todos.

Alguna vez, todas las chicas hemos pretendido cortarnos el cabello por nuestros propios medios y más si queremos enseñar a nuestros cientos de seguidores lo fácil que es ser autosuficientes, como es el caso de esta singular Youtuber llamada Yan Bin, pero su enseñanza pasó a segundo plano cuando su equivocación se volvió viral.

TE PUEDE INTERESAR: Tuitero descubre ilusión óptica en el estadio del Milan; comparte las imágenes y se hace viral [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se puede apreciar a la singular ‘jovencita’ estirar su flequillo y cortar a precisión la melena con la ayuda de una contundente tijera. Sin embargo, su concentración le jugó una mala pasada y terminó con la cabellera dispareja y con una herida en  su mano.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su singular reacción que le ocasionó el filo de la tijera. Queda claro que su deseo de ser acreedora de miles de seguidores no pasará de ser solo un intento de ser popular. Hasta el momento, el peculiar registro ha obtenido miles de reproducciones y cientos de reacciones por parte de cibernautas que ven con gracia el curioso momento.

NO TE LO PIERDAS: Multitud mata a oso que atacó a un hombre adicto al selfie [VIDEO]

No es novedad que YouTube sea un foco de recepción de millones de videos graciosos; así como enseñan a lucir siempre radiantes, los momentos más bochornosos también forman parte de su repertorio. En el siguiente registro serás testigo de los accidentes de belleza más graciosos que circulan en las redes sociales.      

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO