Multitud mata a oso que atacó a un hombre adicto al selfie [VIDEO]

En las imágenes de YouTube se aprecia el triste final del mamífero en manos de un grupo de turistas producto de la negligencia del hombre adicto al selfie.

Un hombre en su afán por querer fotografiarse con un oso y luego subirlo a sus redes sociales fue víctima de la fuerza natural del animal considerado altamente peligroso. En las imágenes de YouTube se aprecia el triste final del mamífero en manos de un grupo de turistas producto de la negligencia del hombre adicto al selfie.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Recuérdame’ de ‘Coco’ en versión quechua emociona a miles de peruanos [VIDEO]

El triste desenlace tuvo lugar en la capital de Orissa, en la India. Cuando un joven de 27 años se acerca peligrosamente a querer fotografiarse con un oso que deambulaba por su habitad; sin embargo, no se imaginó que el animal reaccionara de la peor forma.

El animal se le abalanza encima a quererlo golpear; sin embargo, es interceptado por una turba de turistas quienes con palos en mano lastiman en reiteradas oportunidades al oso hasta provocarle la muerte. Las imágenes fueron proporcionadas por Mail Online UK y las crudas escenas han dado la vuelta al mundo.

MIRA EL VIDEO

NO TE LO PIERDAS: Trabajan duro y al terminar la obra se dan cuenta de su tremendo error; suele pasar...ok, no [VIDEO]

Aún no se sabe qué tipo raza fue el oso del trise desenlace, lo que se sabe es pudo haber sido entre un oso negro de Himalaya o el oso marrón, lo único que se sabe es que ambos animales son bastantes agresivos.  

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO