Llegó a pesar 150 kilos, se sometió a una cirugía y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Jessica Valitutto llegó a pesar 150 kilos producto de los excesos de su vida, se sometió a una rigurosa cirugía y hoy luce irreconocible.

En las redes sociales circulan historias de transformaciones físicas de personas que con constancia logran cambiar su estilo de vida. Ese fue el caso de Jessica Valitutto, una bloguera brasileña que luce irreconocible después de perder casi 90 kilos.

TE PUEDE INTERESAR: Celebran con show de strippers el Día de la Madre y las critican por divertirse [VIDEO]

La aficionada a las redes sociales decidió abandonar los excesos en su alimentación, la ausencia de rutinas de ejercicios para iniciar un sorprendente cambio que impactó a miles de seguidores. Jessica Valitutto reveló que se sometió a una cirugía gástrica para quitar el exceso de piel que había quedado luego de los constantes ejercicios.

La bloguera se dispuso a contar su experiencia a través de Instagram, en ello relató que llegó a pesar casi 150 kilos, y que la cirugía no fue una ‘cura milagrosa’, pues tenía que trabajar duro para llegar a su peso ideal.

Para lograr buenos resultados, Jessica contrató a un entrenador personal y comenzó a seguir una dieta baja en carbohidratos para ayudarla a perder peso. Claramente orgullosa de su transformación, la mujer cuelga en su cuenta de Instagram el progreso que ha ido experimentando desde que inició con los ejercicios.

MIRA CÓMO LUCE

NO TE LO PIERDAS: Descuartiza a su amante, cocina sus restos y se los da de comer a sus vecinos [VIDEO]

A TENER EN CUENTA

La cirugía bariátrica no es una cura milagrosa solo es un complemento que sirve para contribuir con los ejercicios y dieta saludable. Asimismo, consiste en reducir su tamaño, lo que disminuye el apetito, informó el Daily Mail.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO