Novios conversaban por videollamada, ella se durmió y él hizo lo impensado [VIDEO]

Una pareja de novios mantenían una conversación por videollamada de Facebook, ella se durmió y él le hizo pasar ridículo.

Desde su aparición, las redes sociales tuvieron la función de simplificarnos la vida, ahora tenemos la posibilidad de comunicarnos por llamadas o video llamadas gracias a Internet, más aún en servicios gratuitos como los ofrece Facebook o WhatsApp donde solo debes pagar los datos que consumes. Actualmente, se utiliza para todo y en cualquier lugar, durante un tiempo libre, la cena o antes de dormir.

TE PUEDE INTERESAR: Llegó a pesar 150 kilos, se sometió a una cirugía y hoy luce irreconocible [FOTOS]

Tal y cómo ocurrió con una joven pareja; los resultados de una videollamada se convirtieron en uno de los sucesos más vistos. Ambos enamorados decidieron despedirse y desearse las buenas noches antes de ir a dormir, todo iba de maravillas entre la peculiar pareja, hasta que la joven se durmió. Oportunidad que fue aprovechada por el novio que dio inicio a una serie de jugueteos.

En las imágenes que circulan por Facebook se aprecia a la joven durmiendo plácidamente, mientras el lente de la cámara alumbra su rostro. Por otro lado, el joven empieza a corear sus temas favoritos con la esperanza de que su novia despierte; sin embargo, no obtuvo respuesta y el curioso momento se convirtió en uno de los más vistos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿Se viene el fin del mundo? Filipinos hallan horrible criatura en el fondo del mar y temen apocalipsis [VIDEO]

Sin embargo, el joven en vez de terminar con la llamada decidió continuar jugándole una broma a su adorada novia. El video de Facebook se convirtió en viral, alcanzando casi 3 millones de reproducciones y siendo compartido más de 47 mil oportunidades en el fanpage YouandlOficial.  

MIRA EL VIDEO

Te puede interesar

LO MÁS VISTO