La épica respuesta de Rafael Nadal a un periodista que ha remecido las redes [VIDEO]

La irónica respuesta del famoso tenista Rafael Nadal a un periodista durante una conferencia de prensa, en Madrid, ha generado la risa de miles de internautas. El video de su respuesta ya es viral en redes sociales. 

El tenista español Rafael Nadal se ha vuelto tendencia en las redes sociales, durante las últimas horas, luego de su singular respuesta ante la pregunta de un periodista en una conferencia de prensa, en Madrid.

LEE TAMBIÉN: Fanática de 92 años escribió cientos de cartas a Rafael Nadal sin obtener respuesta, pero un día todo cambió

El gracioso momento se dio durante una rueda prensa luego del partido de cuartos de final del Masters de Madrid, cuando el periodista Manuel Poyán, de la cadena Eurosport, le formuló una larga y poco clara pregunta, mientras el famoso tenista se miraba sus uñas en una señal de aburrimiento.

"El partido ha estado… podías haber intentado remontar. Thiem muy fuerte en relación al año pasado. Te ganó en Roma. Lo positivo es que puedes descansar. ¿Te quedas decepcionado? ¿Y ahora cómo vas a ir a Roma?", preguntó el reportero.

Visiblemente fastidiado tras ser derrotado por el austriaco Dominic Thiem, y ser eliminado del campeonato, Nadal no tuvo reparos en dar una respuesta sarcástica al periodista al preguntarle cómo viajaría a Roma.

PUEDES VER: El antes y después de deportistas más famosos en el mundo; Rafael Nadal parecía otra persona (FOTOS)

"En avión", respondió el famoso tenista, generando la risa de todos los asistentes de la rueda de prensa,  que se realizó el pasado 11 de mayo.

De inmediato, la épica respuesta del deportista se viralizó en las redes sociales, donde miles de internautas se han burlado del  periodista que le hizo la pregunta, mientras que otros han criticado la actitud de Nadal, por  liberar la cólera de su derrota contra el reportero.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO