YouTube: sexy periodista pasa la vergüenza de su vida en una transmisión en vivo [VIDEO]

Mientras realizaba su trabajo, una sexy periodista fue la protagonista de un vergonzoso momento; sin embargo, ella agradece la popularidad que se ha ganado a través de YouTube.

Los momentos vergonzosos nunca faltan en la vida de cualquier mortal, y más si ejerces una profesión como el periodismo que demanda salir a las calles a buscar la noticia, como esta simpática señorita, quien fue la protagonista de un divertido video viral en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Cabra 'adicta' a las drogas y alcohol fue rescatada e inicia nueva vida [VIDEO]

La periodista polaca fue la víctima de un vergonzoso momento mientras realizaba una entrevista a un piloto de motocross, durante un campeonato. En las imágenes de YouTube se puede apreciar a la joven conversar con un deportista y sacar sus mejores impresiones, pero no midió el peligro y acabó de la peor forma.

MIRA EL VIDEO

Tras haber conversado con el piloto, la periodista se quedó hipnotizada y solo atinó a mirarlo mientras se alejaba del camino, pero en su abrupta despedida, el deportista deja salpicando el cuerpo de la bella joven. En el video de YouTube una vez difundido se convirtió en todo un viral.

NO TE LO PIERDAS: ¿Karma? Ladrón roba dinero de una agencia, pero ráfaga de viento se lleva su botín [VIDEO]

 Con el cuerpo embarrado, la joven solo le queda limpiarse con las manos sus ojos, pues estos habían nublado su visión con el barro. Tras este vergonzoso momento, la periodista ha sido víctima de una serie de memes; sin embargo, popularidad que ella lo toma con gracia, pues ahora todos la reconocen.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO