Tigre enjaulado en medio de una graduación genera indignación del mundo [VIDEO]

Una graduación se convirtió en blanco de críticas, luego que unas imágenes de Facebook pusieran al descubierto la presencia de un tigre enjaulado en pleno baile.

Una graduación en Miami provocó la indignación del mundo entero debido a la presencia de un tigre enjaulado en la pista de baile. Los organizadores del colegio de secundaria Christopher Columbus no se les ocurrieron mejor idea que incluir en su celebración a un animal peligroso.

TE PUEDE INTERESAR: Entra a robar a una tienda, pero inesperado hecho hace que termine pidiendo perdón [VIDEO]

En el registro se puede apreciar en el centro de la pista de baile a un tigre enjaulado como una especie de exhibición.“Este pobre animal fue usado como una exótica sorpresa para las mentes inconscientes de los adolescentes que estuvieron presentes”, comentó Marie-Cristine Castellanos, hermana de uno de los graduados.

MIRA EL VIDEO

Sin embargo, los organizadores de la fiesta minimizaron la presencia del animal y descartaron algún maltrato. “El tigre que fue mostrado por unos minutos en una jaula nunca fue lastimado o puesto en peligro, no fue forzado a realizar una presentación, y siempre fue acompañado por sus domadores”, argumentó la institución a través de un comunicado.

Cabe resaltar, que el tigre no fue el único animal que se exhibió en la fiesta, entre ellos se pudo constatar la presencia de lémur, los dos macacos y el zorro. El baile tuvo lugar en el hotel Double Tree de la cadena Hilton.

NO TE LO PIERDAS: Estudiante de colegio católico expone sobre Mia Khalifa, y desata furor en redes [VIDEO]

Tras las constantes críticas, las autoridades del colegio resaltaron que cuentan con un permiso de la comisión para la Conservación de la Fauna y la Pesca (FFWCC) de florida que los respalda.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO