Entra a robar a una tienda, pero inesperado hecho hace que termine pidiendo perdón [VIDEO]

Un ladrón entró a robar a una tienda de Estados Unidos, pero una pequeña distracción al hacer su fechoría, acabó llevándolo a la desesperación y a suplicar perdón a sus víctimas. El video del hecho fue compartido en Facebook.

Entró a robar generando pánico en los clientes y terminó más asustado que ellos. Así fue el inesperado desenlace de un ladrón que entró a robar a una tienda de Estados Unidos, pero terminó suplicando perdón por sus actos.

PUEDES VER: Ladrón en bicicleta roba celular a una anciana, pero llegó un motociclista y recibió cruel castigo (VIDEO)

El suceso quedó registrado por una cámara de seguridad de la tienda, que grabó el preciso momento en que el hombre ingresa intempestivamente al negocio, asustando a todos los clientes que se encontraban en él.

Como se ve en las imágenes, el sujeto entra alarmando a los clientes y se va directamente hacia la caja exigiéndole a la encargada que la abra. Ante la negativa de la mujer, el  hombre intenta abrir la caja por sí mismo, y la dueña aprovecha para huir junto con otros dos clientes que se encontraban en el local, encerrando al ladrón con llave.

Al verse sin escapatoria, el delincuente hace todo lo posible por abrir la puerta de la tienda, pero nada funciona, y empieza a desesperarse. “¡Demonios, estoy encerrado!” “me voy a ir a la cárcel, bro”, empieza a decir, mientras intenta golpear la puerta con su cuerpo y dispara contra el seguro.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Ladrón roba un celular, se disculpa y luego intenta conquistar a su víctima (FOTOS)

Finalmente, sus intentos fallidos y su desesperación lo llevan a suplicar perdón, asegurando que no tiene nada, pero la policía llega instantes más tarde y se lo lleva.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO