Mujer rescata a abeja reina y la hace su mejor amiga; su historia a enamorado a la red [VIDEO]

Encontró a la abeja en su jardín y no dudó en adoptarla. Su amistad se ha hecho viral en las redes sociales.

Muchas personas tienen a un perro o un gato como mascotas, las convierten en su mejor amigo y pasan momentos inolvidables; pero como la amistad rompe todas las barreras hay quienes pueden tener como amiga a una abeja reina.

NO DEJES DE VER: El guardaespaldas de Kylie Jenner habló y dejó claro su parentesco con Stormi [FOTOS]


¿Un insecto como amiga?, sí , Fiona Presly, asistenta bibliotecaria escocesa, se ha convertido en toda una heroína en las redes sociales después de adoptar a una abeja reina. 

Fiona encontró a "Bee", como la ha llamado, mientras trabajaba en el jardín de su casa. Ella se percató que el insecto no podía volar porque había perdido las alas, solo podía caminar.

Ella no dudó e hizo todo lo posible para que la abeja viva. La llevó a su casa, la alimentó y la hizo su mejor amiga. "Las personas tienen un vínculo con su perro o gato e incluso con su hámster. Creo que demostré aquí que puedes tener una relación con un insecto", dijo a una cadena de televisión que cubrió su historia. 

Esta es la casa de Bee, zona especial que la protege de otros depredadores.

TE PUEDE INTERESAR: Astronautas disputarán un partido de fútbol en el espacio durante el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Su linda historia la comparte a través de su Facebook, miles le han dado su apoyo y comparten fotos de la increíble amistad. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO