El guardaespaldas de Kylie Jenner habló y dejó claro su parentesco con Stormi [FOTOS]

Tim Chung, el guardaespaldas, contó toda su versión en su cuenta de Instagram.  Él ha ganada varios seguidores en su cuenta a raíz del rumor con Kylie Jenner.

Tras una semana de alborotarse las redes sociales con el "parecido" de la hija de Kylie Jenner con su guardaespaldas Tim Chumg, él reapareció en las redes sociales para dar su versión del supuesto parentesco.

La noticia rebotó de las redes sociales a los programas de televisión, pero ninguna de los involucrados (Tim, Kylie, Travis) salieron a desmentir las especulaciones. 

Cansado del acoso que ha venido recibiendo el guardaespaldas en Instagram, él salió a aclarar el parentesco que tiene con Stormi, la bebe de Kylie.

 

hydrate

Una publicación compartida de TIM CHUNG (@timmm.c) el

Mi primer y último comentario escribió en el post.

“Por respeto a Kylie, a Travis, a su hija y a sus familias, me gustaría dejar las cosas claras y decir que mis interacciones con Kylie y su familia han sido limitadas estrictamente solo en una capacidad profesional”, escribió.
Finalizó con: “No hay ninguna historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narrativa que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”. 

Al fin quedó todo aclarado y mientras los rumores se disipan, Kylie Jenner se muestra más que feliz que nunca.

 

ny

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 


 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO