Astronautas disputarán un partido de fútbol en el espacio durante el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

Los astronautas jugarán y verán el mundial dentro de su nave espacial. Habrá castigos para el que pierda. 

Los astronautas se preparan durante años a diversas pruebas y realizan entrenamientos extremos para poder sobrevivir en el espacio. Y como cualquier terrestre, se emocionan por la llegada del mundial Rusia 2018.

NO DEJES DE VER: Ingeniero crea glaciares artificiales en la India; esto podría salvar a la humanidad de las sequías [VIDEO]

Como previas al campeonato más famoso de la historia, los astronautas han anunciado a través de una rueda de prensa que disputarán un encuentro futbolístico en el espacio.  "Creo que podremos organizar  una especie de juego" declararon. 

También aclararon que será difícil hacerlo sin poner en peligro los equipos dentro de la plataforma orbital. El balón que usarán ya se encuentra a bordo de la estación, solo falta inflarlo. Sin embargo, el astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea, Alexander Gers, precisó que si los encuentros coinciden con el trabajo, la tripulación se perderá los entrenamientos.   

Además, el cosmonauta ruso Serguéi Prokópiev indicó que sus colegas y él podrán ver el partidos del mundial en línea y ya no grabado como antes. 

TE PUEDE INTERESAR: Peluquero usa una sierra eléctrica para cortar el cabello; su cliente termina aterrado [VIDEO]

Y para sentirse en modo mundial, han llevado a la mascota oficial del campeona consigo. Ojo, y el perdedor del "mundialito espacial"  se dibujará una bandera del equipo contrario sobre la frente o uno de ellos se rapará el cabello. 

En el mundial pasado, sucedió algo similar. Lo grabaron y lo subieron a la red. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO