Se ‘venga’ de supermercado pagando con monedas de 5 céntimos y enciende la polémica en redes [VIDEO]

En Facebook, una mujer ha generado polémica tras difundir un video en el que se le ve pagando una cuenta medianamente alta con puras monedas de 5 céntimos.

¿Te aburre tener tu billetera llena de monedas de 5 céntimos? ¿No sabes qué hacer con ellas? Tal vez,  la mujer de este video tiene la solución que hasta ahora no habías probado, o quizás no. Ella quiso vengarse de un conocido supermercado, sin embargo, parece que no ha dejado contentos a los cibernautas con su acción.

En las imágenes se puede apreciar que una cajera está contando varias monedas de esta denominación, mientras la mujer que graba comenta que pagó su cuenta con puros 5 céntimos. Aunque no menciona de cuánto asciende el monto, muestra lo que pudo comprar.

En las 3 bolsas de compras se observa una botella de agua grande, una bolsa de pan, un six pack de galletas y jugos pequeños. “Todo lo que se pueden ahorrar recibiendo las moneditas de un céntimo que Tottus te da”, dice la clienta.

Esta acción, ha dividido a los internautas en Facebook, quienes en su mayoría criticaron a la mujer por pensar que su venganza es con el supermercado, cuando en realidad a quien recarga de trabajo innecesario es a la cajera.

“¿Qué culpa tiene la cajera? Si quiere jo… a Tottus, no le compren y punto”. “Jaja. Véngate con TOTTUS directamente, no con una peruana trabajadora”, fueron algunos de los comentarios en tono de crítica que se pueden leer.

También hubo quienes aprobaron que pague con los céntimos, pero criticaron que no se haya tomado la molestia de agrupar las monedas, pues solo genera pérdida de tiempo.

“Cualquiera lo trae empaquetado para no perjudicar la cola”. “¿Qué tiene que ver la cajera en su venganza?, aparte incomoda a los demás clientes”, dijeron algunos cibernautas en el post del portal Etiqueta Azul.

¿Tú qué opinas? ¿Apruebas su acción? ¿Debió ser más considerada con la cajera?

MIRA EL VIDEO

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO